- -
UPV
 

X Jornadas de Orientación

Trabajo voluntario 

La Universidad Politécnica de Valencia ha previsto que las personas inscritas tengan la opción de elegir entre dos tipos de participación y que a cada una le corresponda un certificado diferente en función de su dedicación a las Jornadas. Así, los inscritos pueden optar por:

1. Asistir presencialmente en cualquiera de los campus de la UPV a las sesiones de la mañana y de la tarde de las X Jornadas de Orientación (la firma deberá constar en los partes de la mañana y de la tarde). En este caso, la UPV expedirá un certificado de asistencia de 7,5 horas.

2. Asistir presencialmente en cualquiera de los campus de la UPV a las sesiones de la mañana y de la tarde de las X Jornadas de Orientación (la firma deberá constar en los partes de la mañana y de la tarde) y enviar antes del jueves 25 de noviembre un trabajo con dos apartados relacionados con el ámbito de la orientación profesional en centros de secundaria. El trabajo se debe enviar a través del formulario que se habilitará próximamente. En este caso, la UPV expedirá un certificado de asistencia de 10 horas.

Ambas posibilidades son excluyentes.



Descripción del trabajo

Las personas que opten por esta modalidad deberán completar el formulario del trabajo (datos personales, datos del centro donde trabaja y breve resumen) y anexar un documento con dos apartados:

- Memoria anual de su trabajo como orientador en el centro de enseñanza donde ha ejercido su actividad profesional durante el curso escolar 2009-2010 (extensión máxima 10 páginas)

- Plan de orientación educativa previsto para el curso escolar 2010-2011 (extensión máxima 10 páginas)


Plazo de presentación

El envío del trabajo requerido a través del formulario se realizará en una sola vez y el plazo termina el jueves 25 de noviembre de 2010.


  • Formulario para enviar el trabajo



EMAS upv