- -
UPV
 

Dibuja la ciencia en Navidad 2018

Edición 2018 

Dibuja la ciencia en Navidad 2018


"Dibuja la ciencia en Navidad", sexta edición (2018), es una iniciativa creada por la Universitat Politècnica de València con el objetivo de promover el acercamiento de niños y jóvenes a la ciencia y la tecnología en el marco de la celebración de las fiestas navideñas.


Para participar, los hijos e hijas del PAS/PDI de la UPV y de alumnos de la UPV, con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, deben enviar un dibujo (preferiblemente en formato vertical) en el que estén presentes los conceptos "Ciencia" y "Navidad". El plazo de presentación de dibujos es del 19 de noviembre al 10 de diciembre de 2018. Todas las ilustraciones se publicarán en una página web habilitada a tal efecto.


Se establecen tres categorías según edad y cada una de ellas tendrá dos premiados: uno otorgado por votación popular (11 y 12 de diciembre, a través de la web) y otro por un jurado. Todos los premios consisten en un juego de carácter educativo.


Como agradecimiento por su participación y esfuerzo, cada dibujo recibirá dos entradas para los cines Aqua. En concreto, para el miércoles 26 de diciembre, a las 12 horas -sin posibilidad de cambios.


Además, gracias de nuevo a la colaboración de Dideco (tienda especializada en juguetes educativos), cada participante recibirá también un cheque descuento del 10% en juegos y papelería y un 5% en literatura.


Los ganadores se darán a conocer el 14 de diciembre de 2018. Las ilustraciones podrán ser utilizadas en distintos canales de la UPV para felicitar las fiestas y difundir la actividad científica de la institución. Algunos de los dibujos ganadores podrán también ser utilizados en los MUPIs distribuidos por los distintos campus UPV, con el nombre del autor incluido.


La actividad está organizada por la Universitat Politècnica de Valencia con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.





Apoyado por


Patrocinadores

Colabora


Colaboradores

EMAS upv