Tipografía Tamaño mediano Tamaño grande

Simposio sobre Sistemas de Acogida y Tutorización en Estudios Universitarios

Las personas interesadas pueden participar en el Simposio sobre Sistemas de Acogida y Tutorización en Estudios Universitarios de dos maneras:

presentando una comunicación para dar a conocer las iniciativas y programas de acogida y tutorización implantados en la institución a la que pertenecen o

interviniendo en una mesa redonda.

En ambos casos, se pide a los interesados que envíen una propuesta usando la plantilla que figura a continuación, en la que se incluirán los datos del autor y un resumen de 300 palabras. Los trabajos serán juzgados por el Comité Científico atendiendo a su calidad, interés, originalidad, base técnica y corrección.

Fechas importantes
Hasta el 9 de octubre de 2012 Plazo de envío de propuestas por correo electrónico a:
araec@upv.es

11 de octubre de 2012 El Comité Científico comunicará a los autores si su trabajo ha sido seleccionado para ser presentado en público.

15 de octubre de 2012 Se hará público en esta web el programa definitivo tanto de presentación de comunicaciones como de intervenciones en mesas redondas, así como los horarios y salas asignados a cada autor.

Con posterioridad a la celebración del simposio se publicará un volumen con una versión extendida de las comunicaciones. Las características de los trabajos y los plazos para su envío se darán a conocer más adelante, una vez finalizado el simposio.