- -
UPV
 

Jornadas de Puertas Abiertas 2017-2018

Recomendaciones para las familias 


Antes de la visita 


- Pregúntanos cómo llegar. Te recomendamos que, unos días antes de la visita, nos llames para consultarnos. Te indicaremos la mejor ruta de llegada.


Desde Alicante o Madrid Desde Alicante o Madrid (abre en nueva ventana)


Desde Castellón o Barcelona Desde Castellón o Barcelona (abre en nueva ventana)


- Si tu hijo quiere visitar dos itinerarios distintos, puedes decirle que venga un día a las JPA de alumnos con su centro (martes o jueves) y vea un recorrido, y que venga otro día a las JPA de familias (un sábado por la mañana) y que se apunte a otro itinerario distinto. Así podrá resolver todas las dudas que tenga. Si su centro no viene a las JPA, puede venir dos sábados diferentes a las jornadas de familias.


- Las presentaciones institucionales de la UPV (en formato Power Point), los vídeos que se proyectan y las grabaciones de esas presentaciones (tanto de alumnos como de familias) están a tu disposición en la web UPV.


- Si necesitas ponerte en contacto con nosotros y ese día no hay programada ninguna Jornada de Puertas Abiertas, llama al teléfono del Área de Comunicación 96 387 90 00 (extensión 78906), en horario de 9 a 14 h, o escribe a María José Viúdez.


El día de la visita 


- Si vas a visitar el campus de Vera (en Valencia) y vienes en coche, tienes que aparcar en la avenida de Tarongers, a la altura del colegio mayor Galileo Galilei colegio mayor Galileo Galilei (abre en nueva ventana). Ahí está la puerta de acceso "L" y al lado, el edificio Nexus-6G, que es donde tiene lugar la presentación de la UPV con la que empieza la jornada (a las 9 h). Si vienes en tranvía, la parada más próxima es la de Tarongers (líneas 4 y 6). Ten en cuenta que el campus de Vera es muy grande: de punta a punta tiene 2 kilómetros.


- Sé puntual. Por favor, llega al menos 15 minutos antes del inicio de las actividades. De esta manera, tendrás tiempo suficiente para encontrar la sala y acomodarte en el asiento.


- Por último, te facilitamos un teléfono de incidencias: 618 081 091. Este número solo está operativo (desde primera hora de la mañana) los días que se realizan las Jornadas de Puertas Abiertas en el campus de Vera de la UPV. Tenlo siempre a mano y llámanos para comunicarnos cualquier imprevisto.



EMAS upv