- -
UPV
 

Jornadas de Puertas Abiertas 2017-2018

¿Qué opinan los usuarios? 


A los alumnos, a los profesores y a las familias que visitan la UPV les pedimos su opinión sobre las jornadas. Con ese motivo, el año pasado se procesaron 1.182 encuestas. La gran mayoría de los estudiantes (el 97% de los encuestados), así como de los orientadores y tutores que visitan la UPV (el 97%), piensa que la organización de las Jornadas de Puertas Abiertas es buena. Y el 97% de las familias recomendaría la actividad.


A continuación, incluimos algunos de los comentarios recogidos en los últimos cursos.


Alumnos

- Me gustó mucho que mencionaran las diversas actividades fuera de las clases o los lugares donde poder viajar para estudiar fuera, que ayudaran y buscaran trabajos parciales para los alumnos... En general, me pareció un lugar perfecto para estudiar.
- Salí muy contenta de la jornada, porque estoy segura de haber encontrado la carrera que buscaba y no había escuchado sobre ella antes.
- En mi opinión, la jornada de puertas abiertas estuvo genial. Me habían hablado muchísimo de esta Universidad y nunca había estado. La verdad es que me emocionó mucho ver cómo los estudiantes se esfuerzan tanto por cumplir sus sueños.
- Me parece buenísima la idea de hacerlas para gente como nosotros que no tenemos las cosas claras.
- Desde mi punto de vista, la UPV es una gran Universidad. Desde las instalaciones hasta todas las actividades que te proporcionan.
- Me ha gustado bastante tanto la explicación de los grados como el tour para enseñarnos las instalaciones que hacen de la UPV una Universidad muy interesante además de los sellos internacionales de calidad y prestigio.
- Me ha parecido una experiencia única.


Familias

- Si tuviera que volver a la universidad, estudiaría con vosotros.
- Tanto para mi hija como para nosotros fue una experiencia fantástica. Aprendimos muchas cosas fundamentales para su formación y posterior inclusión a la vida laboral, abriendo un horizonte fantástico en universidades europeas y prácticas en empresas.
- En general, nos gustó mucho. Y no me arrepiento para nada de haber hecho el viaje de propio desde Zaragoza. Muy, muy interesante. Muy agradecidos por el trato tan amable.
- He ido a otras universidades a las jornadas de puertas abiertas. Pero creo que la UPV consiguió convencerme. Sobre todo gracias a la excelente presentación de las ingenierías que se realizó en la mesa redonda.
- La experiencia nos gustó tanto a los padres como a la futura universitaria e, incluso, a su hermano de 14 años.
- La mejor jornada de puertas abiertas que he visto hasta el momento en una universidad española.
- Espero que mi hijo pueda entrar en la UPV.


Orientadores y tutores

- Es genial el acompañamiento que se realiza al alumnado, ayudándole en muchos aspectos de su integración, facilitando la transición, dando salida a sus necesidades e inquietudes. En definitiva, el énfasis no sólo en formar estudiantes, sino en formar personas de manera integral.
- Me ha gustado mucho la visita, ya me he informado de nuevos grados que para mí eran desconocidos.
- Hacía muchos años que no participaba en esta jornada; habéis mejorado muchísimo. Gracias.
- Me parece que están muy bien organizadas y los alumnos también las valoran muy bien.
- Ver in situ las instalaciones resulta muy motivador.
- Soy antiguo alumno de la UPV, y veo que se va a mejor. Cuando yo hice el bachiller no teníamos tanta información.
- Es mejor incluso de lo que pensaba.




EMAS upv