- -
UPV
 

Jornadas de Puertas Abiertas 2016-2017

¿Qué opinan los usuarios? 


A los alumnos, a los profesores y a las familias que visitan la UPV les pedimos su opinión sobre las jornadas. Con ese motivo, el año pasado se procesaron más de 1.090 encuestas. La gran mayoría de los estudiantes (el 97% de los encuestados), así como de los orientadores y tutores que visitan la UPV (el 97%), piensa que la organización de las Jornadas de Puertas Abiertas es buena. Y el 98% de las familias recomendaría la actividad.


A continuación, incluimos algunos de los comentarios recogidos en los últimos cursos.


Alumnos

- "Me han parecido extraordinarias tanto las instalaciones como el sistema educativo propuesto. Sinceramente, no me esperaba la universidad a ese nivel".
- "Me han dado ganas de estudiar allí, además he conocido carreras interesantes que no sabía que me podrían gustar".
- "Con todo lo que tenemos a disposición los alumnos, es normal que la UPV se encuentre en una de las mejores universidades españolas".
- "La visita guiada a la Universitat Politècnica de València me ha gustado mucho por las buenas instalaciones que tiene y porque me ha resuelto muchas dudas".
- "Si tuviera que calificar mi estancia en la Universidad, sin duda la calificaría con un 10".
- "Fue un día estupendo y se lo aconsejo a todos".


Familias

- "Habéis explicado perfectamente en qué consiste un grado y un posgrado, los posgrados profesionalizantes, las opciones de otros másteres, intercambios Erasmus. Pero lo mejor, la ilusión que habéis transmitido a nuestros hijos, vuestros futuros estudiantes. Mi hija quiere hacer Arquitectura, a pesar de la coyuntura económica, y vuestra charla le animó a seguir con su sueño".
- "Ha superado mis expectativas".
- "No tenía mucha información sobre esa Universidad, no soy de Valencia, pero me he quedado impresionado de todos los avances que ha conseguido, de la excelente calidad y seriedad".
- "Me ha dado muy buena impresión y me ha gustado mucho cómo se involucra la dirección, el profesorado y los alumnos para colaborar en este tipo de jornadas".
- "La organización de la Jornada me pareció excepcional y espero que sea un reflejo del funcionamiento de la Universidad, en puntualidad, presentación y seriedad".
- "Mi hijo estaba dudando entre Restauración y BBAA. Al final de la visita lo tuvo totalmente claro. Con respecto a nosotros (padres) nos transmitieron tranquilidad ya que somos de Alicante y desde luego eso es lo que necesitábamos. Nos encantó la UPV y así lo he puesto de manifiesto en el IES de mi hijo (playa San Juan)".


Orientadores y tutores

- "Es mi primer año de orientadora y no la conocía. Me gustó muchísimo".
- "Ver in situ las instalaciones resulta muy motivador".
- "Soy antiguo alumno de la UPV, y veo que se va a mejor. Cuando yo hice el bachiller no teníamos tanta información".
- "La verdad es que la Jornada de Puertas Abiertas es un acierto. Los alumnos ven y conocen cómo es un campus universitario. Y, además, conocen los diferentes grados y titulaciones".
- "El acompañamiento de los alumnos es excepcional".
- "Es mejor incluso de lo que pensaba".




EMAS upv