- -
UPV
 

Jornadas de Puertas Abiertas 2017-2018

Presentación 


Jornadas de Puertas Abiertas 2017-2018

Este curso celebramos los 25 años de las Jornadas de Puertas Abiertas (JPA). La Universitat Politècnica de València lleva 25 años abriendo sus puertas a los futuros alumnos, orientadores, profesores y familias para que conozcan de primera mano sus estudios, sus instalaciones y sus servicios.


Durante estos años, las jornadas se han ampliado (más días para visitas, más alumnos y familiares recibidos), se han especializado (seis itinerarios diferentes en el campus de Vera y cuatro en el campus de Gandia), se han adaptado a los nuevos planes de estudio y han tomado nota de las opiniones de las personas que han venido, siempre con el objetivo de mejorar y ofrecer unas visitas atractivas e interesantes.


Tras la buena acogida el año pasado de las jornadas en valenciano, este curso también se han reservado cuatro visitas, una al mes:


- Jueves 25 de enero
- Jueves 22 de febrero
- Jueves 22 de marzo
- Jueves 19 de abril


Las JPA se ofrecen en dos modalidades (ambas gratuitas): una dirigida a alumnos de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior, orientadores, tutores y profesores; y otra destinada a las familias y al público en general.


En esta ocasión, se han preparado 23 fechas para las jornadas de alumnos en el campus de Vera (Valencia), 3 en Gandia y una disponibilidad total para hacer una visita a medida en el campus de Alcoy. Para las familias y el público en general, se han programado 7 opciones a escoger entre febrero y mayo de 2018. Puedes consultar la mecánica de las jornadas en los apartados correspondientes.




EMAS upv