- -
UPV
 

Jornadas de Puertas Abiertas 2016-2017

Presentación 


Jornadas de Puertas Abiertas 2016-2017

La Universitat Politècnica de València (UPV) presenta las Jornadas de Puertas Abiertas (JPA) 2016-2017 con novedades interesantes. Con el objetivo de ofrecer visitas específicas a los distintos colectivos de alumnos, este año se ha programado una jornada dirigida a los estudiantes de ciclos formativos de grado superior, que tendrá lugar el:


- Martes 24 de enero


Por otra parte, debido a la creciente demanda de jornadas en valenciano, se han reservado cuatro visitas, una al mes:


- Jueves 26 de enero
- Jueves 16 de febrero
- Jueves 9 de marzo
- Jueves 6 de abril


Además, con los comentarios de las encuestas de valoración en la mano, se acorta la presentación institucional. Si el año pasado duraba una hora, este año dura 45 minutos.


Las JPA se ofrecen en dos modalidades (ambas gratuitas): una dirigida a alumnos de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior, orientadores, tutores y profesores; y otra destinada a las familias y al público en general.


En esta ocasión, se han preparado 23 fechas para las jornadas de alumnos en el campus de Vera (Valencia), 2 en Gandia y una disponibilidad total para hacer una visita a medida en el campus de Alcoy. Para las familias y el público en general, se han programado 7 opciones a escoger entre febrero y junio de 2017. Puedes consultar la mecánica de las jornadas en los apartados correspondientes.




EMAS upv